Aviso Legal

   Titular: POLIQUÍMICA ESPAÑA S.A. CIF: A-78174067

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, nº2 - tomo 1008 - gral. 959 de la sección 3ª del Libro de Socieddades - Folio 11, Hoja 69, 169-2, Inscripción 1ª.

Dirección de contacto: Manzanos 22, Pol. Ind. del Sur - 28700 - S.S. de Los Reyes (Madrid).

Las páginas de Internet de POLIQUÍMICA ESPAÑA, S.A. pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Website, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad perteneciente a POLIQUÍMICA ESPAÑA, S.A. son propiedad exclusiva de ésta salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita por la empresa.

 
 

Manzanos 22, Pol. Ind. del Sur - 28700 - S.S. de Los Reyes (Madrid)
Teléfonos: 900 10 34 62 - 91 651 59 77 - Fax: 91 651 53 98
poliquimica@poliquimica.com

Aviso Legal      Poítica de Privacidad      Trabaja con Nosotros      Contacto / Pedidos

@ 2012 POLIQUÍMICA ESPAÑA S.A. - Diseño y Realización VERSAL