Empresa y Servicios

   PoliQuímica España es una de las empresas pioneras de nuestro país, en la formulación y fabricación de productos químicos para la limpieza e higiene, ya que cuenta con más de 35 años de experiencia. También hemos desarrollado otras gamas con de aplicaciones en el mantenimiento industrial, de piscinas, vehículos y algunas especialidades muy específicas -con patentes propias- para el sector de la coloración de tejas y ladrillos.

   El principal objetivo que tenemos, es hacer más fácil las tareas de higiene y mantenimiento, dando respuestas con nuevas soluciones técnicas, a las continuas demandas que nos va requiriendo el mercado cada día. Trabajamos bajo la premisa de dar el mejor servicio al mejor precio posible, y esa complicada tarea la resolvemos mediante un equipo profesionalmente muy cualificado, que trabaja de forma continua y conjunta, para poner a disposición de nuestros clientes, los mejores productos al mejor precio posible.

   Nuestro departamento técnico no solo se encarga de perfeccionar y mantener actualizada nuestra actual gama de productos, sino también de dar contestación en un corto periodo de tiempo a demandas específicas, que puedan ser requeridas por nuestros clientes.

   Hemos contraído un fuerte compromiso y preocupación, por que nuestros productos sean totalmente respetuosos con Medio Ambiente, lo que hace que nos mantengamos constantemente atentos en producir cada día, productos no contaminantes y mantengan una perfecta compatibilidad con la Naturaleza y nuestro propio entorno.

 
 

Manzanos 22, Pol. Ind. del Sur - 28700 - S.S. de Los Reyes (Madrid)
Teléfonos: 900 10 34 62 - 91 651 59 77 - Fax: 91 651 53 98
poliquimica@poliquimica.com

Aviso Legal      Poítica de Privacidad      Trabaja con Nosotros      Contacto / Pedidos

@ 2012 POLIQUÍMICA ESPAÑA S.A. - Diseño y Realización VERSAL